Gómez Noya, segundo en la prueba de Embrun

Gómez Noya, segundo en la prueba de Embrun
Diario de Ferrol-2014-08-11-024-c0eb0dd5

El triatleta ferrolano Javier Gómez Noya tomó parte ayer en la localidad francesa de Embrun en una nueva prueba del Grand Prix galo, competición individual y por equipos en la que participa con la escuadra del Sartrouville. En este campeonato, curiosamente, sus principales rivales, los británicos hermanos Bronwlee, son sus compañeros de formación.
Ayer, el Sartrouville buscaba sobre todo una victoria parcial en la clasificación por escuadras, después de haber sufrido algún traspié previo en el torneo, y Gómez Noya viajó hasta Francia para ayudar a su formación. Solo el joven de los Brownlee, Jonathan, estaba en la carrera y ayer consiguió imponerse a todos sus rivales para alzarse con el triunfo. Por detrás de él entró en meta el competidor gallego en la segunda posición, mientras que el tercer integrante del club fue quinto, completando de esa forma la victoria para el grupo del Sartrouville.
La próxima cita para Gómez Noya será de nuevo ya en el circuito de las Series Mundiales, puesto que el ferrolano aparece inscrito en la prueba de Estocolmo, dentro de quince días. n

Gómez Noya, segundo en la prueba de Embrun

Te puede interesar