Música para todos los gustos en la agenda cultural ferrolana de marzo

Música para todos los gustos en la agenda cultural ferrolana de marzo
Juan Perro y Banda Ferrolá

La programación cultural del mes de marzo en los dos principales escenarios de la ciudad naval, el Teatro Jofre y el Auditorio municipal, ofrecerán, de nuevo, espectáculos para todos los gustos y públicos.
A ellos habrá que sumar las citas previstas también en escenarios como el Torrente Ballester, en la clara apuesta del gobierno local por dinamizar una instalación en el que este misma semana se celebrarán dos conciertos –el de La Bien Querida, mañana jueves, dentro del programa “a feira dos xoves” y el del viernes a cargo de la recién creada banda ferrolana Kozmic blues–.
En el Jofre, será la mítica banda madrileña Sex Museum, de gira por su treinta aniversario, la encargada de inaugurar, este sábado, la programación de este nuevo mes. Por este mismo escenario pasará el domingo la compañía La Maquineta con su musical infantil “Alicia en el país de las maravillas”. La actividad continuará en el emblemático teatro local el sábado 12 con la obra “Palabras Malditas” de Teatro do Noroeste, mientras que el martes 15 será el turno para la ópera en tres actos de Giuseppe Verdi, Rigoletto. Al día siguiente, tomará el escenario el ganador del concurso internacional de piano “Cidade de Ferrol”, Andrey Gugnin. 

auditorio
La actividad en el Auditorio incluirá, el domingo 13, la segunda sesión de los conciertos gratuitos ofrecidos por la Banda Ferrolá de Música, y ya el sábado 26, la actuación de Juan Perro, cuyas entradas pueden ser adquiridas a partir de 12 euros. El exitoso dúo acústico Auserón-Vinayals sumará en esta cita la sonoridad del brillante trompetista David Pastor.
La Orquesta Joven de la Orquesta Sinfónica de Galicia tomará el relevo el día 28 para ofrecer un concierto enmarcado en el ciclo organizado por la Sociedad Filarmónic Ferrolana en colaboración con el Concello.

Música para todos los gustos en la agenda cultural ferrolana de marzo

Te puede interesar