El Valdetires debuta esta tarde ante el Ponte Ourense

Después de más de tres semanas de trabajo, el Valdetires presenta esta tarde su nuevo proyecto, que disputarán la máxima categoría del fútbol sala femenino. El conjunto departamental juega a las 19.00 horas en el pabellón de Esteiro ante el Ponte Ourense en partido de la Copa Xunta.
En el conjunto ferrolano están todas las jugadoras preparadas para esta contienda, aunque Tere arrastra unas molestias en una rodilla, por lo que no es segura su participación.
Será una buena oportunidad para poder comprobar el nivel del cuadro departamental, ya que enfrente va a tener a un adversario que también lo será en la liga y que lleva varias campañas en la elite nacional.
La intención del cuerpo técnico ferrolano es ver un conjunto con más intensidad que el año pasado y trabajar mucho en las ayudas defensivas a la vez que tratar de salir con mucha velocidad en busca de la portería contraria. Con esos argumentos se va a presentar el equipo en un choque en el que espera alcanzar un resultado positivo para acercarse a la clasificación para la final del torneo.
Queru conoce perfectamente a sus jugadoras y reconoce que están muy motivadas para la nueva temporada, en la que serán el equipo con menor presupuesto de la categoría, pero la ilusión de todas les puede servir para conseguir el objetivo de la permanencia.
En el club esperan que la afición responda en el encuentro de esta tarde para ver en escena a las futbolistas de la pasada campaña, que son la base del nuevo proyecto, a las que se les unen Elena –que retorna al club después de varias campañas en el fútbol 11– y Ale –fichada de A Fervenza–. 

El Valdetires debuta esta tarde ante el Ponte Ourense

Te puede interesar