Buscan a los agresores de un joven que retuvieron en un maletero

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Ferrol-Narón tratan de esclarecer la agresión sufrida por un joven vecino del primer municipio, C.G.R., de 27 años, que, según denunció, fue agredido por varias personas y posteriormente introducido por la fuerza en el maletero de un vehículo, para abandonarlo herido en la zona del centro comercial Odeón.
Según fuentes próximas a la investigación, la agresión supuestamente se produjo a media tarde del jueves, sobre las 17.30 horas, en la zona de estacionamiento de una cadena de restauración de comida rápida, situada en el Polígono de A Gándara.
Supuestamente se había citado en ese lugar con sus agresores, al tener conocimiento de que estos trataban de localizarlo.
Según las hipótesis, fue en este mismo lugar en donde el joven resultó agredido y, posteriormente, introducido en el maletero de un vehículo, para trasladarlo a continuación a las proximidades del centro comercial, en donde lo dejaron abandonado y herido.
Fue una ambulancia la que trasladó al lesionado al Marcide, en donde a las pocas horas recibía el alta, con varios hematomas en la cara y zona abdominal, causados, supuestamente, por una barra metálica o de madera y una pistola de descargas eléctricas.
Al agredido, vecino de Telleiras, le constan antecedentes policiales y no  se descarta un ajunte de cuentas.

Buscan a los agresores de un joven que retuvieron en un maletero

Te puede interesar