Exposición de fotografías del concurso de la AXF

Exposición de fotografías del concurso de la AXF
edificio social de Ferrol entrega de premios del concurso de fotografía de la asociación de persoas xordas

Ayer quedó abierta al público la exposicón de los trabajos presentados al I Certamen de Fotografía “Capturando os retallos de Ferrol”, organizado por la Asociación de Persoas Xordas de Ferrol y que se mostrarán en la Casa Solidaria durante las próximas dos semanas.
La entrega de premios tuvo lugar el pasado viernes y recayeron en Manuel Fuentes Estévez (persona sorda) en la modalidad de fotografía de paisajes y en David López Lence (persona oyente) en la temática de arquitectura ferrolana. Cada uno de estos galardones estaba dotado con 150 euros y el jurado encargado de valorar las obras participantes estuvo formado por Maribel Oural –secretaria de la AXF–, Rosa Martínez –concejala de Benestar–, Rafael Rodríguez –presdiente de Alcer, como representante del tejido asociativo–,  y los fotógrafos Daniel Alexandre –de Diario de Ferrol– y Carlos Carballeira.
El certamen fue el colofón del taller de iniciación a la fotografía impartido por IDendeaf, organizado por AXF con la colaboración del Concello de Ferrol. 

Exposición de fotografías del concurso de la AXF

Te puede interesar