Khloé Kardashian: “La infidelidad de mi madre destrozó a mi padre”

Khloé Kardashian: “La infidelidad de mi madre destrozó a mi padre”

Una de las premisas de vida de Khloé Kardashian es no volver a ser infiel en una relación, debido a las enormes consecuencias que una infidelidad de su madre, Kris Jenner, tuvo en su padre, Robert Kardashian. La estrella televisiva habló abiertamente de la ruptura de James Harden en el último pase de Kocktails With Khloé, con el que asegura no "estaba comprometida". La modelo y empresaria comentó que los efectos emocionales devastadores que vivió su progenitor le sirvieron de ejemplo de vida. "Vi cómo destruyó a mi padre. Vi lo que hizo en mi padre y no quería hacer eso. También vi el pesar de mi madre", comentó la hermana de Kim Kardashian.

Tal y como la matriarca relató en sus memorias de 2011, mantuvo una relación con un productor de televisión cuando tenía 30 años y estaba casada con el prestigioso abogado. Un affair que la madre de la saga televisiva calificó como su "mayor pesar". Ella y Robert se divorciaron en 1990 y el letrado falleció de cáncer 13 años después.

Sin embargo, Khloé también se refirió a las traiciones cometidas por su todavía marido, Lamar Odom, durante su matrimonio, asegurando que la relación entre ambos era buena. "La gente puede decir lo que quiera sobre Lamar, pero nuestra relación era tan increíble. Lo bueno superó a lo malo* todavía tengo solamente lo bueno acerca de él. Pero también puse el listón más alto (futuras relaciones)", añadió y concluyó admitiendo que su objetivo en estos momentos es que el exbaloncestista sea feliz con su vida. 

Khloé Kardashian: “La infidelidad de mi madre destrozó a mi padre”

Te puede interesar