El Cofersa O Parrulo rinde visita esta mañana a la cancha del Gran Canaria

El Cofersa O Parrulo buscará la victoria en el encuentro que esta mañana, a las 13.00 horas, en la península, disputa en el Centro Insular de Las Palmas ante el Gran Canaria.
El equipo departamental viajó en la jornada de ayer hasta las islas y espera conseguir un resultado positivo ante uno de los mejores equipos de la categoría, aunque viene de perder en la confrontación de la pasada jornada ante el Barcelona B.
Para hacer frente a esta contienda, el cuadro ferrolano dispone de todos sus jugadores en buenas condiciones, lo que para el entrenador, Diego Ríos, supone “tener más posibilidades, sobre todo cuando se dispone de una plantilla tan corta”.
Sobre el adversario de esta mañana, el técnico lucense manifiesta que “en su cancha se muestra muy fuerte, aunque hay fases de los encuentros en los que parece que desaparece y trataremos de estar atentos”.
Además, añade que “dispone de dos y hasta tres jugadores por puestos, y cuenta con algunos muy desequilibrantes, por lo que tendremos que trabajar muy bien en defensa para frenarlos”.
Una de las cosas que más le llema la atención a Diego Ríos de su rival es que “colocan muchas veces en la cancha un portero-jugador, incluso en la primera parte si llevan el marcador igualado. hemos preparado bien eso, ya que sabemos que esa táctica tanto te puede salir bien como mal”.
Una de las cosas que no le gustan al entrenador del choque es que “haya que jugar por la mañana, pero trataremos de adaptarnos con rapidez para que no lo notemos”.

El Cofersa O Parrulo rinde visita esta mañana a la cancha del Gran Canaria

Te puede interesar