MOECHE - La temporada estival arranca el sábado con la apertura de la piscina municipal

MOECHE - La temporada estival arranca el sábado con la apertura de la piscina municipal
imagen de las instalaciones d.a.

El Concello de Moeche dará el pistoletazo de salida a la temporada estival el próximo sábado con la apertura de la piscina municipal. Tal y como viene sucediendo en los últimos años, las instalaciones permanecerán abiertas hasta mediados del mes de septiembre en diferentes horarios dependiendo del mes.
Así en junio y septiembre, las dependencias abrirán de lunes a viernes de 16.00 a 20.00 horas y los sábados, domingos y festivos en horario ininterrumpido de 12.00 a 20.00 horas. En el caso de julio y agosto la piscina estará  en funcionamiento de lunes a viernes de 13.00 a 21.00 horas –de 12.00 a 13.00 horas habrá cursos de natación– y los fines de semana y festivos de 12.00 a 21.00 horas.
Desde la administración local  recuerdan que existe la posibilidad de obtener abonos de temporada para los que deberán formalizarse las inscripciones en el Concello –de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas–. En este caso los vecinos podrán acceder a interesantes descuentos. Así, la cuota para un niño de hasta 12 años será de 17,20 euros la temporada mientras que los adultos de más de 12 años deberán abonar 34,40 euros
También habrá descuentos para las familias de hasta cuatros personas –68,80 euros– a los que se sumarán diez euros por cada persona que se incorpore. El Concello de Moeche informa de que los usuarios que integren el abono familiar deberán tener una vinculación directa entre ellos, por afinidad o consanguinidad. Las entradas puntuales de acceso a las instalaciones podrán adquirirse en el ambigú y oscilarán entre el 1,20 y 2,40 euros –menores o adultos–.

MOECHE - La temporada estival arranca el sábado con la apertura de la piscina municipal

Te puede interesar