Descuentos, música, actividades y el buen tiempo animan una nueva edición de la Fashion Night

Descuentos, música, actividades y el buen tiempo animan una nueva edición de la Fashion Night

Las calles del centro de Ferrol volvieron a ser ayer un hervidero de gente en algunos puntos con motivo de una nueva edición de la Fashion Night, una iniciativa consolidada ya en la ciudad de la mano del Centro Comercial Aberto Ferrol-A Magdalena. Desfiles, descuentos, promociones, música, baile, actividades infantiles y un sinfín de propuestas animaron ayer a locales y visitantes a disfrutar del comercio y la hostelería locales.
Como en la pasada Semana de la Movilidad, las calles del centro fueron peatonales hasta la medianoche que duró el evento; en concreto dos manzanas de la calle Magdalena y una de la María –el centro quedó prácticamente cerrado incluida la calle de la Iglesia desde la plaza de Galicia, aunque se permitió la salida de vehículos del parking del Cantón hacia la calle Ruvalcaba–.
Fueron muchos los que utilizaron el transporte público para llegar hasta el centro de manera continuada durante la tarde, momento del día en el que algunos establecimientos aprovecharon para poner todo a punto y ensayar algunos de los desfiles previstos –Pisando Charcos, Elías Rumbo, Solo Una y Paula Lencería–.
Más de 120 establecimientos comerciales y de hostelería idearon actividades atractivas para animar las compras vespertinas, para las que había descuentos desde el 10% hasta el 50%.
A parte del espacio para los más jóvenes en la plaza de la Constitución con actividades de ocio urbano, talleres y sorteos, la Cocina Económica se inició en este evento con una degustación de uno de sus menús y tres exposiciones diferentes.
Los Alcántara, Fausto Escrigas, Algarabía Framenco, BJ&Jess, The Revival Stompers, David Regueiro Trio, Adan sin Eva, Dpunto Acoustic Rock, Dj Manolo Lens, The Harriers, Superglú y Bside fueron los encargados de amenizar con música la jornada en diferentes puntos de la ciudad, así como la Charanga Mekánica.
Diferentes actuaciones de danza y otras artes escénicas animaron la fiesta, en la que uno de los atractivos fueron los tres sets ambientados en diferentes épocas –los años 20, 50 y 60– donde los asistentes podían hacerse fotos y participar en un sorteo de 500 euros en vales de compra. l

Descuentos, música, actividades y el buen tiempo animan una nueva edición de la Fashion Night

Te puede interesar