El Somozas visita el campo del Lealtad

Añón intentará guiar el peligro del cuadro verdiblanco daniel alexandre
|

 

No va a tener una tarea fácil el Somozas en la visita que este mediodía, a partir de las 12.00 horas, lleva a cabo al terreno de juego de Las Caleyes para medirse ante el Lealtad, con el arbitraje del colegiado castellano-leonés Alberto González Hernández.
El conjunto asturiano supera en tres puntos al somocense y aspira a conseguir llegar a puestos de promoción de ascenso, de lo que le separan otros tres. Además, en su terreno de juego se está mostrando muy solvente y es complicado conseguir un resultadio positivo.
Sin embargo, la escuadra del Manuel Candocia está dando un gran rendimiento en los encuentros que juega como visitante y aspira a quedarse con la victoria para tratar de quedarse con el triunfo para igualar a su contrincante en la clasificación.
Para hacer frente a esta confrontación, el preparador cedeirés, Stili, no podrá contar con los lesionados Juanmi y Álex Bao. Mientras que el resto de integrantes de la plantilla se desplazaron ayer al final de la sesión de entrenamiento vespertina, con la intención de lograr el triunfo en el feudo asturiano.
El entrenador somocense es consciente de la dificultad que entraña la confrontación y señala que “creo que en su campo solo ganó el Logroñés y con sufrimiento. Es un equipo con grandes individualidades en el uno contra uno y de un gran domino de las jugadas a balón parado”.
A pesar de ello, el preparador reconoce que “ellos están en una buena línea en su campo y nosotros a domicilio, por lo que el que sea capaz de imponer su estilo será el que tenga más opciones de quedarse con la victoria”.

El Somozas visita el campo del Lealtad