Trabajo en diversos estamentos del Racing

Trabajo en diversos estamentos del Racing
Fotos oficiales de la temporada 16/17 del Racing Club Ferrol de fútbol A Malata Jorge Meis (1-8-2016) TEXTO: Borja Freire

Aunque parezca que hay parón en el Racing, porque apenas se generan noticias, la actividad es intensa en el club por diferentes motivos.
Por un lado, los dirigentes actuales tratan de acelerar los cobros que tienen pendientes de diferentes estamentos, con el fin de poder liquidar las cuentas con los componentes de la plantilla y llegar a la asamblea con todo en orden y sin que los accionistas mayoritarios se encuentren con contratiempos imprevistos.
Además, en las oficinas se trabaja para la planificación del campus “Xoga no Racing”, que todos los veranos organiza el club y cuya inscripción está abierta para niños y niñas en edades comprendidas entre los seis y los trece años. La actividad está programada entre los días 25 y 30 de junio y los interesados en apuntarse pueden hacerlo en las oficinas del club en el campo de A Malata, antes de las 13 horas, del viernes 22 de junio.
También son días de mucha actividad para los propietarios de la empresa elite, que son los accionistas mayoritarios de la entidad, después de comprar las acciones del Concello de Ferrol y una parte de la familia Silveira, ya que tienen que preparar tanto el relevo en el Consejo de Administración, que se celebrará el martes 19 de junio en la asamblea extraordinaria, como en las variaciones que piensan introducir para el funcionamiento del club.
Entre otras cosas, también trabajan en varios opciones para incrementar los recursos económicos para poder hacer un proyecto que ilusione a la ciudad y que pueda ascender cuanto antes a Segunda B, si es posible en el próximo año, que es el del centenario del Racing.
La actividad también es alta en la dirección deportiva, ya que Carlos Mouriz continúa con las negociaciones para cerrar el nuevo entrenador, a la vez que ya está hablando con jugadores para ver si están interesados en formar parte del nuevo proyecto racinguista la próxima campaña.

Trabajo en diversos estamentos del Racing

Te puede interesar