Doniños, preparado para recibir a los candidatos a los títulos nacionales

Doniños, preparado para recibir a los candidatos a los títulos nacionales
Diario de Ferrol-2013-10-05-039-84bf18ad

Carlos García, presidente de la Federación Española de surf, y Susana Martínez, edil del área de Deportes de Ferrol, presentaron ayer los Campeonatos de España por Autonomías e individual que se celebrarán en el arenal de Doniños entre mañana y próximo domingo.
Serán un total de 300 deportistas los que se den cita en las aguas ferrolanas en estas fechas, arrancando la competición con la prueba por Federaciones, en la que se verán las caras Cantabria, Canarias, Andalucía y Galicia. Miguel Pérez-Moneo, Isabel Gundín y Yolanda Rodríguez ejercerán la representación local en surf, mientras que Álex Rico y Andrés Santalla lo harán en la modalidad de bodyboard.
El pistoletazo de salida será mañana a las 10.00 horas con la ceremonia de la mezcla de arenas y, a continuación, se hará un homenaje en memoria de los surfistas David Mesa y Javier Porta.
A partir del día 9, y hasta el 13, se celebrará el Nacional individual en todas las categorías y modalidades, incluyendo este año “stand up paddel surf”, tanto olas como race. Rafa Dopico, Luis Rodríguez, Erika Franco, Yolanda Rodríguez e Isabel Gundín han confirmado ya su presencia en esta prueba en sur, y Fran Ferreiro en bodyboard, con el correspondiente doblete para varios. También están clasificados, pero todavía sin confirmar, Pérez-Moneo, Álex Rico y Andrés Santalla. 

Doniños, preparado para recibir a los candidatos a los títulos nacionales

Te puede interesar