Fene abre el plazo de matriculación en sus escuelas deportivas

El Concello de Fene abre mañana el plazo de matrícula en las escuelas deportivas municipales. Así en el caso de la piscina de Centieiras los vecinos de Fene podrán formalizar su inscripción los días 13 y 14 mientras que el 15 se abrirá la matrícula para la población en general. Este curso se ofertan natación para bebés, primera infancia, iniciación y perfeccionamiento en todas las edades, natación para embarazadas y terapéutica.
Para la totalidad de las demás escuelas deportivas, las fechas establecidas serán el 18 y el 19 –solo para residentes en Fene– y los días 20, 21 y 22 para la población en general. En este caso se impartirá atletismo, pequedeporte, fútbol sala femenino, baloncesto, gimnasia rítmica, baile, zumba, pilates o patinaje en A Xunqueira mientras que en el pabellón de O Ramo habrá gimnasia artística y trampolín y en el centro social yoga.
En el caso de las escuelas culturales, cursos TIC y talleres la inscripción se formalizará los días 2, 3 y 4 para los vecinos y los días 5 y 6 para la población en general. l

Fene abre el plazo de matriculación en sus escuelas deportivas

Te puede interesar