El Panadería Santy acaba líder la primera vuelta

El Panadería Santy acaba líder la primera vuelta
Tenis de Mesa. Segunda Nacional. Embutidos Cao-Cafetería Vilariño. Local de A Solaina

Adrián Vidal, Santi Otero y Rubén García cerraron el pasado fin de semana la primera vuelta de Primera Nacional como claros líderes del grupo uno. Y lo hicieron después de cosechar su décima victoria liguera ante el Arteal en pista compostelana, al que doblegaron por 1-5 para seguir avanzando en su camino hacia el ascenso.  

Con un objetivo bien diferente esta campaña continúan trabajando sus compañeros del Carnes y Embutidos Luis Sanesteban Cao. Los naroneses recibieron en Santa Icía a, asimismo, el colista de su cuadro, el Cafetería Vilariño, al que también consiguieron imponerse por igual marcador (5-1), dando así Ishaí Piñeiro, José Piñeiro y Marcos Pita un importante paso hacia la permanencia, al término de esta primera vuelta de Segunda Nacional. Las tenistas locales de esta misma categoría afrontaron también una nueva concentración, con solo sendos traspiés para Narón y San Xoán. Unas victorias de la formación naronesa ante el CTM Gam y Monte Porreiro y de la ferrolana ante las pontevedresas y el Vilagarcía que sitúan a estos equipos en la segunda y cuarta posición, respectivamente. 
 
Autonómicas
En las citas autonómicas, San Xoán y Nautalia Viajes Narón disputaron un nuevo derbi comarcal en el grupo gallego de Tercera Nacional, que cayó del lado naronés por 2-4 en un igualado partido, gracias a los puntos de Jacobo Cano, Sofía Couce y Pablo Piñeiro. Un resultado que aumenta la renta del grupo naronés hasta los cuatro puntos en la quinta plaza. 

En Primera Autonómica, ni Óptica Valero ni Asesoría Firacris Narón consiguieron puntuar ante el Oleiros D (4-2) y el Dez Portas (4-0), rivales directos en la zona media alta de la tabla. Mejor les fueron las cosas a sus compañeros de Segunda, el Pena Lopesa se anotó el derbi ante el Autocares Varela (4-2) para seguir coliderando la tabla, seguido a cuatro puntos por un Castro Eiravedra que venció al Oleiros E por igual marcador.

El Panadería Santy acaba líder la primera vuelta

Te puede interesar