El Racing se llevó el título ganando con gran autoridad todos sus partidos

El Racing se llevó el título ganando con gran autoridad todos sus partidos
campo de caranza fútbol campeonato interprovincial de fútbol

El Racing se proclamó campeón de la Copa Interprovincial infantil, que en la jornada del sábado se desarrolló en diferentes campos de la ciudad departamental.
En los enfrentamientos de cuartos de final, el cuadro verde no tuvo ninguna complicación para deshacerse del Pontevedra por un cómodo marcador de 6-1.
Peor suerte corrió el otro representante ferrolano en la competición, el Galicia de Caranza, ya que sucumbió en esa misma ronda en la contienda ante el Santa Mariña, después de un choque muy nivelado y en el que la escuadra pontevedresa se impuso por un tanteador de 0-1.
En los otros dos emparejamientos, el Lugo superó al Choco con claridad por 3-0, mientras que el Calasancio sufrió más para imponerse al Boiro por 2-1.
En los envites de semifinales, el Racing tampoco tuvo problemas para doblegar al Lugo por un cómodo 5-0, en un partido en el que los jugadores departamental se mostraron muy superiores a su adversario, pudiendo anotar más tantos.
Por su parte, el Santa Mariña venció al Calasancio por 1-0, por lo que logró la clasificación para el enfrentamiento decisivo. La final serviría para conocer qué formación llegaba más fresca, ya que los dos partidos jugados con anterioridad podrían pasar factura a los futbolistas.
El cuadro verde volvió a demostrar que fue el equipo que mejor llegaba a esta recta final de la temporada y dominó por completo la confrontación, mostrándose muy acertado en la finalización de las jugadas, lo que le valió para colocarse con una ventaja en el marcador que poco a poco fue aumentando. Su rival era incapaz de frenar la avalancha de juego ofensivo de los pupilos de Fran Caínzos y Manel Fernández, por lo que se llegó al final del tiempo reglamentario con un triunfo sin paliativos de 5-1, lo que les permitió levantar la copa acreditativa de su victoria en el torneo. 

El Racing se llevó el título ganando con gran autoridad todos sus partidos

Te puede interesar