Tavares ve al Racing en una línea de mucha confianza

Tavares ve al Racing en una línea de mucha confianza
Racing Club Ferrol-Club de Fútbol Internacional de Madrid Deportes 4ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Jorge Meis (15-9-2019) TEXTO: Tavares conduce la pelota ante la presencia de Mancebo (11)

­Los jugadores del Racing comienzan a preparar el próximo encuentro de liga, que será el domingo, a las 15.45 horas, en el campo de Barreiro ante el Celta B.

Será el quinto partido consecutivo ante un filial y en el vestuario departamental confían en poder conseguir otro resultado positivo ante un adversario que se está mostrando muy irregular en el primer tercio de la competición.

Raúl Tavares está siendo un fijo en las alineaciones del conjunto departamental y comenta que “el equipo está con confianza, hay que aprovechar esta buena racha, cuesta mucho salir de abajo cuando te encuentras con el agua al cuello, y ahora es época de disfrutar, de hacer disfrutar a la afición y de venir a sacar lo mejor de nosotros”.

El atacante del cuadro verde, también comentaba que “el pensamiento del grupo es que hay que jugar donde diga el míster y dejar todo en el campo, acabar los partidos reventado. Ahora solo queremos alargar esta racha de resultados positivos”.

Por su parte el ferrolano Javi Sanmartín está muy contento por poder debutar en Segunda B en A Malata y destaca que “entiendes que juegues poco por la competitividad que hay en la plantilla, yo voy a pelear por tener minutos en el Racing”.

El delantero racinguista también comenta que “tengo que seguir trabajando con un plan de futuro, estar siempre pesando en el presente, pero con la vista en el futuro”.

Sanmartín dice de sus compañeros que “Joselu, Juan o Pablo están muy cerca de mí, todos, y eso al final se agradece, que los compañeros tengan buenas palabras hacia ti es bueno”. l

Tavares ve al Racing en una línea de mucha confianza

Te puede interesar