El San Xoán abrió su cuenta de triunfos en Primera

El San Xoán abrió su cuenta de triunfos en Primera
Diario de Ferrol-2013-10-23-040-e13fbdf3

El grupo del San Xoán Tenis de Mesa estrenó el pasado fin de semana su casillero de triunfos en el grupo uno de Primera División Nacional. La formación departamental recibió en su terreno de juego a unos viejos conocidos, los jugadores herculinos del Club del Mar, un enfrentamiento que cayó por un cómodo 5-1 del lado de los locales.
Y es que el equipo ferrolano se hizo con cinco triunfos de la mano de Rubén García, Cristóbal Fernández y David Meizoso. Este último tenista fue el único que cayó en uno de sus choques, ante Adrián Ferreira, ya que disputó esta tercera jornada con unas molestias físicas. Con este triunfo, el San Xoán escala hasta la sexta posición de la tabla clasificatoria.
En el grupo dos de Segunda Nacional, los equipos del Narón TM y del San Xoán disfrutaron de descanso, mientras que esta semana dirimirán sus encuentros ante el Pisuerga.

Tercera
En el grupo gallego de Tercera Nacional, el San Xoán Xuvenil sumó su tercer triunfo consecutivo en otros tantos encuentros y lo hizo, de nuevo, sin ceder ningún choque (0-7). Los ferrolanos se impusieron en esta tercera jornada al Anorthosis Vimianzo, por lo que siguen colíderes en la tabla, eso sí, junto con el Lalín, que cuenta con un partido más en su casillero.
Por su parte, el Ferrol TM tampoco sabe lo que es perder hasta la fecha, ya que el domingo venció por un cómodo 1-6 en su visita al Oroso. Este fin de semana  los departamentales disputarán un nuevo derbi ante el Naronense, formación que descansó en esta jornada. n

El San Xoán abrió su cuenta de triunfos en Primera

Te puede interesar