Seis locales formarán parte de las selecciones gallegas

Seis locales formarán parte de las selecciones gallegas
Imagen del combinado autonómico de la categoría sub 16 fgf

 

Seis jugadores de Ferrolterra formarán parte de los combinados gallegos sub 18 y sub 16 que este fin de semana toman parte en la segunda fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas. Galicia está encuadrada en el grupo B, que se va a desarrollar en la localidad balear de Alcudia y en el que va a compartir presencia con las formaciones de Murcia, Castilla La Mancha y Balares con el objetivo de clasificarse para la fase final del torneo.
Los citados locales para tomar parte de la selección sub 18 son los racinguistas Aitor Pascual y Aarón Rey y el deportivista Iago Novo, de Fene. Todos ellos son habituales en las convocatorias del seleccionador José Manuel Martínez y esperan darle continuidad a las dos victorias que lograron en la primera fase, celebrada en Vigo, para así meterse en la lucha por el título.
En cuanto a la formación de categoría sub 16, los convocados de la comarca son Manuel Fernández y Sergio Otero (Racing) y Brais Rodríguez (Galicia de Caranza). Todos ellos tratarán de ayudar a la escuadra que prepara José Ángel Vázquez a mejorar los tres puntos sumados durante la primera fase y, de esta manera, agotar sus opciones de clasificarse para la fase final del evento.
La actividad comenzará mañana para las selecciones gallegas con los encuentros ante las de Baleares –primero los sub 16, a las 12.30 horas, y por la tarde los sub 18, a las 18.00–. En cambio, el domingo los partidos frente a Castilla La Mancha, con el mismo orden, se disputarán a las 10.00 y las 16.00 horas.

Seis locales formarán parte de las selecciones gallegas

Te puede interesar