Jornada discreta para los equipos locales de los que solo ganó el Lodairo

 

Fin de semana marcado por varios derbis en las competiciones autonómicas y provinciales de categoría sénior.

Gallega sénior fem.
A Fervenza tardó en reaccionar y pagó sus fallos
Muy errático en los compases iniciales el Comarcal A Fervenza pagó caros los fallos ante el Fisober en una primera parte en la que las anfitrionas tomaron una renta de cuatro goles. Justo antes del descanso, las de Ferrolterra lograron marcar y ese gol les dio alas de cara a la segunda mitad. En ella lograron ponerse incluso con un marcador de 4-3, contando con ocasiones para lograr el empate. Sin embargo, no supieron aprovecharlas y a los pocos segundos fue su rival el que logró la sentencia con el 5-3.

provincial sénior masc.
Tablas entre Concello de Monfero y Pontedeume
Concello de Monfero y Pontedeume empataron a tres goles en el derbi comarcal de la categoría. Una contienda muy pareja en la que los eumeses tomaron las riendas en varias ocasiones pero acabaron siendo alcanzados siempre por su oponente. Mucho mejor le fueron las cosas al Lodairo, que derrotó al Noia (2-0) en una confrontación en la que, a pesar de las oportunidades de gol que tuvo, no logró sentenciar hasta la segunda parte. De hecho, el gol de la tranquilidad llegó en los últimos minutos. El último choque con representación local en la categoría enfrentó a domicilio a O Parrulo B con el líder Brión. Los ferrolanos nunca le perdieron la cara al partido, pero su rival resultó más eficaz y ello le dio la iniciativa en el marcador. Así, los departamentales tuvieron que arriesgar en la segunda parte y acabaron encajando otros tres goles que compusieron el definitivo marcador de 4-0 con el que concluyó el choque.

provincial sénior fem.
El Ártabras goleó sin paliativos al Pontedeume
El Ártabras derrotó con autoridad (12-0) al Pontedeume en un partido que no tuvo color y que en todo momento estuvo dominado por el conjunto fenés. Las locales se adelantaron en el arranque del choque y gracias a su mayor efectividad lograron poner tierra de por medio en el marcador. Dominando siempre el esférico llegaron ya al descanso con el partido resuelto (8-0) y se dedicaron a mantener el nivel en la segunda mitad.

Jornada discreta para los equipos locales de los que solo ganó el Lodairo

Te puede interesar