O Val despide la primera vuelta con un difícil partido en el campo del Grixoa

La última jornada de la primera vuelta y la inaugural de este año no es nada fácil para O Val, ya que visita el campo de Santa Isabel, en Santiago, para medirse al líder de la categoría, el Grixoa.

Además, el cuadro valexo se desplaza con bastantes bajas en su plantilla, lo que obligó a su entrenador a convocar al juvenil Marcos. De esa forma, no se desplazan los sancionados Eloy y Sueiro, así como los lesionados Rubén Pita, Fran Gordillo, Álex Díaz y Emanuel.

El conjunto naronés tendrá que variar el once inicial, siendo especialmente significativas las ausencias en la delantera, por la falta de sus hombres habituales en esa demarcación.

José Ramón Arteche, a pesar de todo, confía en poder conseguir un resultado positivo y comenta que “no vale de nada lamentarse de la gente que no está y tenemos que tratar de hacerlo lo nejor posible con los que contamos”. Por ello, reconoce que “no es el mejor campo para ir con tantas bajas, pero trataremos de utilizar nuestras armas para conseguir un resultado positivo”.

El técnico del cuadro valexo destaca el potencial de su adversario cuando destaca que “ha realizado una primera vuelta muy buena, aunque ha flojeado algo en los tres últimos partidos, pero eso es normal porque es muy complicado no tener bajones a lo largo de la liga. Esperemos que continúe ante nosotros”. El preparador también añade que “han encajado muy pocos goles y eso dice mucho de un equipo fuerte y poderoso, por lo que es importante que estemos acertados en las ocasiones que creemos si queremos llevarnos algún punto”.

Los jugadores del cuadro valexo están convocados a las 13.45 horas.

O Val despide la primera vuelta con un difícil partido en el campo del Grixoa

Te puede interesar