El PSOE apuesta por las políticas sostenibles

El PSOE apuesta por  las políticas sostenibles
Diario de Ferrol-2014-05-16-005-000535ac

La secretaria xeral de la agrupación socialista ferrolana y diputada en el Parlamento gallego, Beatriz Sestayo, repartió ayer material electoral en el barrio de Canido acompañada por otros miembros de la ejecutiva.
Las conversaciones con los vecinos se centraron en cuestiones relacionadas con el desarrollo sostenible. En este sentido, Sestayo apostó por “unha acción decidida contra a pobreza enerxética”, una cuestión que consideró fundamental en tiempos de crisis ya que a los ciudadanos debe garantizárseles, dijo, “o seu dereito cotiá á enerxía e á auga”.
La diputada socialista se refirió a la repercusión que el desarrollo de este tipo de políticas sostenibles tendría en la ciudad de Ferrol, con la creación de puestos de trabajo que generaría una apuesta  del PP “pola enerxía eólica, en lugar de polo encarecemento da auga e a electricidade”.

hoy
Los socialistas continuarán hoy la campaña de las elecciones europeas con un nuevo reparto de propaganda, en este caso en los barrios ferrolanos del Inferniño y Ultramar. n

El PSOE apuesta por las políticas sostenibles

Te puede interesar