La clasificación para las semifinales de la Copa Xunta masculina, ronda en la que el ganador se va a enfrentar al Prone Lugo, se pone en juego en el partido que enfrenta a Cidade de Narón y Burela –19.30 horas, A Gándara–. El cuadro naronés tratará de sorprender a un adversario que juega en la máxima categoría nacional y, además, aprovechará el encuentro para preparar su compromiso liguero del domingo.
Aunque su principal objetivo continúa siendo el campeonato de la regularidad, en el que lucha con el Prone Lugo para conseguir la permenencia, el Cidade de Narón no renuncia a dar la sorpresa en el choque de esta tarde. Para ello espera hacer valer la juventud de su plantilla ante un rival para el que, como apunta el entrenador de la escuadra local, Óscar Vigo, “el partido supone un peligro, aunque si no pierden la competitividad que les es habitual son favoritos a lograr la victoria y el pase”.
DUDA
Chicho, aquejado de una torcedura de tobillo, es la única duda del Cidade de Narón para el partido de esta tarde. El resto de los integrantes de la plantilla local están en condiciones de hacer frente a un partido que, además, va a servir para preparar el compromiso liguero del domingo, contra el Rivas a domicilio.
Además, el cuadro naronés se encuentra a la espera de reforzar su plantilla con vistas a la segunda parte del campeonato liguero de Segunda División. El Cidade de Narón tiene hasta el próximo día 31 de enero para encontrar en el mercado un jugador que mejore lo que el cuadro naronés tiene en nómina ahora.