El Sergas licita el contrato de suministro de equipos por unos 532.000 euros

El Servizo Galego de Saúde anunció ayer a través del Diario Oficial de Galicia la licitación del contrato de suministración sucesiva de material y alquiler sin opción a compra de equipos para antibiograma automatizado e identificación microbiana por espectrometría de masas. El presupuesto base de licitación del contrato, que tramita el servicio de Suministraciones de la Gerencia Integrada de Ferrol, es de 532.620 euros. El plazo de entrega se fijó en 36 meses, según se especifica en el DOG.
Las empresas interesadas disponen de plazo hasta el 1 de diciembre –antes de las dos de la tarde– para entregarlas en el Registro general de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol. La documentación se podrá recoger en el mencionado departamento o consultar a través de la página web: www.sergas.es –en el apartado del perfil del contratante.
Asimismo, el DOG publicó ayer la resolución de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol sobre la formalización del contrato de suministración sucesiva de reactivos para la identificación de células de hematología y el alquiler sin opción a compra del sistema para realizar hemogramas. La empresa Siemens Healthcare Diagnostics SL resultó la adjudicataria del contrato, por un importe de 259.632 euros –la licitación ascendía a 315.000–.

convocatoria de plazas
La Gerencia Integrada de Ferrol convoca la provisión, por concurso de mérito, de una palza de coordinador de técnicos en cuidados auxiliares de enfermería. Los interesados disponen de quince días para presentar la documentación en el Registro de la gerencia, dirigidas al responsable de Gestión Integrada.
Además, el Sergas nombró –por el sistema de libre designación–  jefe del Servicio de Soporte, Prestaciones y Conciertos a Ramón Veloso. n

El Sergas licita el contrato de suministro de equipos por unos 532.000 euros

Te puede interesar