Localizan el cadáver de una conductora en Ourense tras ocho horas de búsqueda

los bomberos de vigo depositan en el muelle del náutico el cadáver efe
|

Una joven de 22 años y vecina de Carquixa, en la localidad ourensana de A Gudiña, fallecía ayer al salirse de la vía el coche que conducía y caer por un barranco, según informaron la Guardia Civil de Tráfico y los bomberos.

El siniestro ocurrió pasadas las 05.30 horas de la madrugada en el kilómetro 146,35 de la N-525, que une Benavente con Santiago, a su paso por Riós.

Sin embargo, el vehículo no fue localizado hasta las 13.30 horas, después de que los agentes policiales montaran un dispositivo de búsqueda, media hora antes, alertados por la familia de la chica de que esta no había llegado a casa.

La joven conductora, única ocupante del coche, se salió de la vía por el margen izquierdo de la calzada y posteriormente chocó contra unos árboles.

Según los datos facilitados a Efe por los Bomberos de Verín, la joven cayó con su turismo por un barranco de unos tres metros de desnivel.

 

ahogado

Por otra parte, los bomberos de Vigo recuperaron en la mañana de ayer el cadáver de un hombre de 54 años, con iniciales F.R.G., en aguas del Club Náutico.

Fuentes de los bomberos informaron a Efe del suceso, del que fueron alertados a las 09.30 horas de ayer por los servicios de emergencias, sin embargo el cuerpo del hombre estuvo varias horas en el agua, aunque se desconoce cuantas.

Efectivos sanitarios y policiales acudieron también al lugar de los hechos, donde el cuerpo sin vida del hombre se encontraba a unos cinco metros de profundidad.

Los agentes encargados del caso investigan las causas de este suceso que enturbió la mañana de Reyes en Vigo, aunque, al cierre de esta edición, desconocían si el hombre encontrado había fallecido antes de caerse al agua y por causas ajenas había se precipitó al mar o si, por el contrario, murió ahogado.

Localizan el cadáver de una conductora en Ourense tras ocho horas de búsqueda