Javi Rey, nuevo fichaje del Racing

Javi Rey, nuevo fichaje del Racing
Javi Rey, conduciendo la pelota durante su etapa en el Guijuelo | la gaceta

El mediocentro Javi Rey se convirtió ayer en el segundo fichaje que el Racing realiza en el mes de enero. A tres días para que acabe el plazo de incorporación de jugadores en Tercera, el futbolista pontevedrés selló su unión con el club ferrolano hasta el final de la presente temporada. Después de resolver el pasado lunes el contrato que lo unía al UCAM Murcia, segundo clasificado del grupo 4 de Segunda B, el jugador decidió aceptar la oferta de la entidad naval para jugar en ella hasta final de campaña en una categoría inferior.

Javi Rey, de 27 años y que debutó en Segunda B en el Pontevedra cuando solo tenía 17 años, llega después de no tener un papel protagonista en el UCAM Murcia a las órdenes de Pedro Munitis. De hecho, en lo que va de temporada solo disputó ocho encuentros –seis del campeonato liguero y dos de la Copa del Rey–, de los que solo en cinco fue titular para sumar un total de 429 minutos. Sin embargo, en campañas anteriores sí jugó un papel importante en otros de los equipos de los que formó parte durante su trayectoria, como fueron Lugo, Celta B, Guijuelo, Logroñés o Badajoz

Completo
El fichaje de Javi Rey refuerza el centro del campo del Racing para la segunda parte de la temporada. De hecho, para esta demarcación aparecen en la plantilla Borja Hernández y Fer Beltrán, además del recurso de emplear a centrales como Joel López y Pau Bosch o a futbolistas de corte más ofensivo como Pablo Rey .
A la espera de que el jueves se cierre el mercado de incorporaciones, el club ferrolano sigue buscando un par de jugadores de banda para completar la plantilla. Un lateral izquierdo que pueda jugar de central y un extremo son, en principio, los buscados para formar parte de la plantilla.

Javi Rey, nuevo fichaje del Racing

Te puede interesar