Los trabajos para la creación del comedor escolar del colegio Ponzos ya están en marcha

CEIP PONZOS obras
|

La Xefatura Territorial de Educación ha iniciado las obras para la construcción de un comedor escolar en el colegio Ponzos, ubicado en el barrio de Ultramar. Se trata del único colegio público de la ciudad naval que no disponía del servicio, muy demandado por las familias del propio centro, por lo que su creación vendrá a dar cumplimiento a una vieja reivindicación.
La intención de la administración educativa es que el nuevo espacio pueda estar operativo para el inicio del próximo curso académico, que arrancará el día 10 de septiembre con la incorporación a las aulas de los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Especial.
La Xunta invertirá un total de 30.000 euros en una actuación a través de la que se está convirtiendo un patio interior en área dedicada para el servicio de comidas para los escolares.
Al igual que todos los demás Ceips de la ciudad, el comedor del Ponzos estará gestionado por el Concello de Ferrol a través del convenio que desde hace varios años mantiene con la Consellería de Educación.

Los trabajos para la creación del comedor escolar del colegio Ponzos ya están en marcha