El coro góspel Chicago Mass Choir, en el Pazo da Cultura

El coro góspel Chicago Mass Choir, en el Pazo da Cultura
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-c56ff9d2_1

El Pazo da Cultura de Narón acoge esta tarde a las 20.30 horas un concierto de música góspel a cargo del coro The Chicago Mass Choir. “A spiritual Tribute to BB King” es el nombre del espectáculo que, a lo largo de una hora y media, interpretarán los 18 componentes del grupo. 
Tal y como adelanta el título de este espectáculo, se trata de un homenaje al “bluesman” BB King, una de las leyendas de la música americana. La reconocida compañía musical de Chicago  reproducirá los grandes éxitos de la música puramente góspel que el artista de Misisipi grabó en torno a 1959.
El precio de las entradas es de 9,50 euros para el público en general y 6,65 para los abonados, personas con carnet joven (hasta 25 años) y desempleados.

programación
El teatro musical llega mañana al Pazo da Cultura con la obra “El Mago de Oz”, de la compañía Nacho Villar Producciones. El espectáculo comenzará a las 18.00 horas y el precio de las entradas será el mismo que en el concierto de góspel de esta noche. 
Esta actividad se enmarca dentro de la programación cultural que el concello de Narón presentó ayer para esta Navidad. Habrá espectáculos de magia, teatro de marionetas y comedias. El broche final será el ballet de “El Lago de los cisnes” el día 3 de enero a las 19.00 horas

El coro góspel Chicago Mass Choir, en el Pazo da Cultura

Te puede interesar