El baile comprometido de Sofia Vergara con un productor en Roma

El baile comprometido de Sofia Vergara con un productor en Roma

 

Sofía Vergara encontraba hace unas horas en la gala del Festival de Cine y Música de Ischia, celebrada en el Hotel Exedra de Roma, donde coincidió con el productor Andrea Iervolino, con el que se la vio muy cómplice y sensual cuando ambos se lanzaron a la pista de baile. La actriz de 44 años, que se encuentra en la capital italiana rodando Bent, hizo gala, una vez más, de sus increíbles curvas con un vestido de encaje negro.

Sin embargo, no solo fue este momento el que llamó la atención de los presentes. Testigos de la ceremonia aseguran que entre la colombiana, que recibió el premio a la Amiga de Italia, y el productor de 30 años no se separaron casi todo el evento y compartieron muchas confidencias. Unas imágenes que a buen seguro provocarán, al menos, el interés de su marido, el actor Joe Manganiello.

Andrea, que en varias ocasiones cogió a la estrella televisiva de la cintura y acarició su pelo, es bastante conocido en Hollywood. Su rostró saltó a las primeras páginas de los medios cuando en marzo de 2014 apareció caminando por las calles de Roma junto a Mischa Barton.

 

El baile comprometido de Sofia Vergara con un productor en Roma

Te puede interesar