Mouriz se muestra satisfecho con los fichajes

Mouriz se muestra satisfecho con los fichajes
Seoane –en la imagen durante su presentación–, no podrá formar para este partido

Una vez que se cerró el mercado invernal, el Racing ya dispone de la plantilla con la que va a tratar de salir de los puestos de descenso, y aspirar a colocarse en una zona cómoda de la clasificación para llegar a las últimas jornadas sin la presión de la necesidad de puntos para salvarse.
Al menos, eso es lo que pretenden los dirigentes y los integrantes del cuerpo técnico, que creen que, con los cambios en el equipo, cuentan con el potencial suficiente para no pasar apuros y lograr la permanencia, que está costando conseguir mucho más de lo que se podía esperar el pasado verano.
El director deportivo del club habló ayer sobre el cierre del mercado y reconocía que “han sido unos últimos días de mucho ajetreo, con muchas llamadas, muchas gestiones, pero creo que hemos conseguido unos jugadores, que nos pueden permitir dar el salto que necesitamos”.
En cuanto a los futbolistas que se han tenido que marchar, Mouriz destaca que “es cierto que puede ser difícil de entender que se vaya gente como Aldalur, que estaba jugando todos los partidos, pero entendemos que hemos fichado a Diego Seoane para ese puesto y también tenemos a Aitor Pascual”.
También añade que “en el caso de Mendi hablamos hace más días y él también parece que tenía claro que necesitaba más minutos, algo similar a lo de Mikel”.
En cuanto a Gonzalo, con el que hablaron solo unas horas antes de que se cerrase el mercado, Mouriz comentaba que “es verdad que hablamos al final, porque no teníamos segura la llegada de Abel, una vez que se concretó es cuando hablamos y me alegro mucho que haya encontrado equipo tan rápido”.
Carlos Mouriz señalaba que “todos los jugadores que se han tenido que marchar, querían quedarse en el Racing, pero en el fútbol, en momentos como este, hay que tomar decisiones y les tocó a ellos”.
El director deportivo también añadía que “creo que el club se ha portado bien con ellos y ha cumplido con los contratos”.
El máximo responsable de la parcela deportiva del cuadro verde manifestaba que “hemos buscado lo mejor que hemos podido, porque está claro que hubiera sido más fácil fichar si estuviéramos en las primeras posiciones. Los que han venido apuestan por el Racing y espero que entre todos se pueda cumplir el objetivo”.
Una vez que se cerró el mercado invernal, ayer el teléfono de Carlos Mouriz ya le dejaba momentos de relax.

Mouriz se muestra satisfecho con los fichajes

Te puede interesar