El Cidade de Narón igualó ante el Xove en A Gándara

El Cidade de Narón igualó ante el Xove en A Gándara
Cidade de Narón-FSD Puertollano 12ª jornada, Segunda División de fútbol sala Pabellón de A Gándara Jorge Meis (12-12-2015) TEXTO: Róber trata de llevarse la pelota ante la entrada de un rival

 

El Cidade de Narón cerró la primera fase de la liga de grupos de la Copa Xunta enfrentándose en el pabellón de A Gándara al Xove, con el que acabó empatando a cuatro tantos. En la primera mitad, el conjunto local estuvo muy errático en ataque, lo que provocó que su rival se pusiera por delante en el marcador y llegase al descanso con una cómoda ventaja de 0-2 que reflejaba lo visto sonre la cancha.
El enfrentamiento cambió en la reanudación, ya que los pupilos de Javier Albes pasaron a ser los dominadores totales del choque, lo que provocó que muy rápido equilibrase la contienda. Todavía se le pusieron mejor las cosas al cuadro local, ya que se situó con una ventaja de 4-2, que parecía que le conduciría a la victoria. Sin embargo, las cosas cambiaron por completo porque el equipo visitante se mostró muy acertado en los lanzamientos de doble penalti, lo que le permitió empatar el choque.

El Cidade de Narón igualó ante el Xove en A Gándara

Te puede interesar