Pontedeume clausuró un fin de semana dedicado a su feria

Pontedeume puso ayer punto y final a dos días en los que las ferias fueron las protagonistas. La plaza de San Roque sirvió de escenario para una propuesta que, organizada por el Concello, UCOA y el Feirón Medieval bajo el nombre de “Pontedeume Fusión”, arrancó el sábado con una feria de asociaciones. Once entidades de la localidad –UCOA, Ferirón Medieval dos Andrade, Club Náutico Firrete, Dame cuerda que teatro, Fútbol sala Pontedeume, Eume Deportivo, Balonmano Pontedeume, Acords, Orballo, Club Baloncesto Pontumio y Os Fenómenos– dispusieron sus respectivos stands en los que dieron a conocer sus actividades y ofertas a los vecinos.
Ayer, sin embargo, fue el turno de la artesanía. Hasta ocho puestos con diferentes productos se dispusieron bajo una carpa en la que no faltaron las actuaciones musicales y la oferta gastronómica.
La concejala de Cultura, Ascensión de Vicente, calificó la cita de todo un éxito, no solo en cuanto a la afluencia de público se refiere, sino por la promoción del trabajo conjunto entre las diferentes asociaciones del municipio. “El objetivo era lanzar el mensaje de que unidos se consiguen más cosas, y yo creo que en ese sentido el balance es positivo”, aseguró la responsable municipal. n

Pontedeume clausuró un fin de semana dedicado a su feria

Te puede interesar