Victorias de San Mateo A y Redes en Primera

Victorias de San Mateo A y Redes en Primera
Pádel Segunda División femenina San Mateo-Los Tilos

San Mateo A y Redes fueron los encargados de aumentar su casillero de puntos en la máxima categoría masculina y femenina de la Liga Gallega de pádel en su fase norte. 
Los naroneses, después de abandonar su condicion de líder a favor del CSC Arriaza, siguen muy atentos a un posible traspié de los herculinos y, asimismo, haciendo los deberes. Así, en la novena jornada de Primera, el equipo local doblegó al colista CSC Soho por un cómodo marcador de 5-0 para seguir en la segunda posición. Por su parte, el Smash Pádel Seguros Zamborela cedió en su partido ante un rival directo en la zona baja como el Zona Vitalia (1-4), por lo que se mantiene en las últimas plazas empatado con Feáns y CSC Soho. 


En la competición femenina, las aresanas siguen en la zona media de la tabla después de vencer por 1-4 al Zona Óptica Loopsy, asimismo en la pelea por evitar los últimos lugares. Unas plazas en las que sigue el San Mateo, tras perder por igual marcador ante el segundo clasificado, Los Tilos. 


En Segunda femenina, el Tienda Punto G Picariños Smash se mantiene al frente del grupo 1, tras ganar con más comodidad de la esperada a uno de sus perseguidores, el Sporting herculino (0-5). En el cuadro dos, el Club de Campo se quedó muy cerca de hacerse con su segundo triunfo, ya que cedió por un ajustado 2-3 ante su inmediato predecesor, y antepenúltimo, el Tenis Coruña B. En la cita masculina, solo el P6 Autogándara fue capaz de imponerse a su rival, ganando por 0-5 al Aeroclub compostelano para empatar en la tercera posición, precisamente, con los de Santiago. El Smash cayó ante el Lucus (5-0) por lo que sigue cerrando la tabla y, en el grupo 2, traspié también del Club de Campo A ante el líder Sporting Casino. 


En Tercera, el Smash A es todavía más líder del grupo local tras ganar al segundo, el Byfitas (0-5) en la cita femenina. En la masculina, el Ortigueira tuvo un complicado duelo ante el Moeche que se decantó por 3-2 para los líderes del cuadro local.

Victorias de San Mateo A y Redes en Primera

Te puede interesar