La Oficina de Voluntariado, USO y CAMF, jurado del Premio Solidario

La Oficina de Voluntariado, USO y CAMF, jurado del Premio Solidario
un momento de la reunión mantenida ayer por la concejala rosa martínez con representantes de asociaciones

El Premio Solidario Cidade de Ferrol 2013 contará en el jurado con representantes de USO, el CAMF y la Oficina de Voluntariado del campus de Ferrol. Así se acordó tras una votación secreta realizada para completar los integrantes del tribunal que seleccionará al ganador de la sexta edición del certamen, según se acordó tras la reunión mantenida por la concejala de Benestar, Rosa Martínez, con entidades sociales que pueden formar parte del jurado. Estarán en el mismo, además de la mencionada edila y el regidor local, José Manuel Rey, un miembro de cada grupo municipal y la entidad ganadora de la última convocatoria, Aspaneps, con su proyecto “Ponte no meu lugar”. El galardón consistirá en un premio en metálico de 5.000 euros y se entregará en un acto presidido por  Rey Varela, que tendrá lugar el próximo mes de octubre.
A la hora de decantarse por el ganador, se valorarán diferentes criterios técnicos, entre ellos, el interés general y específico del proyecto, el planeamiento formal del mismo, su carácter innovador y que favorezca la participación de los beneficiarios y el respeto al medio ambiente, entre otros.

aspirantes
Las entidades que optan al premio en esta sexta edición del certamen son, según se apuntó desde el gobierno local ferrolano, la ASCM, AFAL Ferrolterra, Teima, Acción Familiar, Parkinson Ferrol, Cogami, Aspanemi, Alcer, la Asociación Nosa Señora de Chamorro, Terra de Ferrol y Manos Unidas. n

La Oficina de Voluntariado, USO y CAMF, jurado del Premio Solidario

Te puede interesar