"Perdida" y "Annabelle", duelo por el número uno en la taquilla de EE.UU.

En la imagen, el actor, escritor y productor Ben Affleck. EFE/Archivo
|

  David Fincher y Ben Affleck, dos de los pesos pesados de Hollywood, llegan mañana a las salas estadounidenses con "Perdida", uno de los títulos más esperados del año, que encontrará la resistencia de la cinta de terror "Annabelle" para alzarse con el número uno en la taquilla.

Fincher, apoyado en la novela superventas homónima de Gillian Flynn, propone un "thriller" de intriga que gira en torno a Nick Dunne (Affleck), un hombre incapaz de explicar a la opinión pública cuál ha podido ser la causa de la desaparición de su mujer, interpretada por una Rosamund Pike que, según los expertos, tiene muchas opciones de lograr la nominación al Óscar.

La cinta, que lleva al espectador por un laberinto de giros de guión, esconde una reflexión sobre el caos de identidad de la sociedad contemporánea.

Por su parte, "Annabelle", de John R. Leonetti, es la precuela del éxito de terror "The Conjuring", que el año pasado recaudó más de 300 millones de dólares (233 millones de euros) en todo el mundo.

En el filme, una pareja comienza a experimentar sucesos paranormales relacionados con una vieja muñeca, poco después de que su hogar haya sido invadido por un secta satánica.

El elenco lo forman Ward Horton, Annabelle Wallis, Alfre Woodard y Tony Amendola.

También llegan a las salas "La buena mentira" y "Hombres, mujeres y niños".

"La buena mentira", de Philippe Falardeau, es un filme protagonizado por Reese Witherspoon sobre un grupo de refugiados sudaneses que rehacen su vida en Kansas, el punto de partida que les ayudará a cambiar sus vidas para siempre.

Por último, "Hombres, mujeres y niños", de Jason Reitman, es una comedia coral sobre un grupo de estudiantes y sus padres que estudian cómo internet ha cambiado sus vidas y sus relaciones amorosas a través de la comunicación y la importancia de la imagen.

El reparto incluye a Kaitlyn Dever, Rosemarie DeWitt, Ansel Elgort y Jennifer Garner.

"Perdida" y "Annabelle", duelo por el número uno en la taquilla de EE.UU.