Cara y cruz para los dos equipos departamentales

Cara y cruz para los dos equipos departamentales
Galicia de Caranza-Montañeros BG 2ª jornada, liga gallega infantil, grupo 1, de fútbol Caranza Jorge Meis (19-9-2015)

 

Se dirimió la segunda jornada en la Liga Gallega infantil, en la que los dos equipos ferrolanos alcanzaron resultados dispares.
Así, el Racing fue el que se llevó la mejor parte, en la confrontación que dirimió en su terreno de juego ante el Conxo. El cuadro departamental estuvo más acertado en la finalización de las jugadas que su adversario, en un choque bastante abierto y con numerosas oportunidades en las dos áreas.
De esa forma, se llegó al final del tiempo reglamentario con el triunfo del cuadro verde por un resultado de 4-2, lo que le permite escalar hasta la octava posición de la tabla.
Por lo que se refiere al otro representante local en la categoría, el Galicia de Caranza B, no tuvo tanta fortuna y acabó sucumbiendo en el encuentro que dirimió en su terreno de juego ante el Montañeros.
La contienda fue bastante equilibrada y con opciones de victoria para las dos escuadras, pero fue la coruñesa la que jugó mejor sus bazas en los momentos decisivos del partido para marcar el único gol del encuentro. Este le permitió quedarse con los tres puntos para su casillero. Después de esta jornada, el cuadro ferrolano se encuentra en la decimosexta plaza.

Cara y cruz para los dos equipos departamentales

Te puede interesar