O Parrulo quiere repetir la sorpresa ante el Barcelona

O Parrulo quiere repetir la sorpresa ante el Barcelona
O Parrulo Ferrol-ElPozo Murcia 1ª jornada, Primera División de fútbol sala A Malata Jorge Meis (14-9-2019) TEXTO: Rahali controla la pelota ante la presencia de Leo Santana (27)

O Parrulo vuelve a jugar delante de sus aficionados, con la firme intención de ganar, como hizo en la jornada inaugural del campeonato.

El conjunto departamental disputa esta tarde, a las 18.00 horas en el pabellón de A Malata, un nuevo encuentro ante el Barcelona. De impartir justicia en la confrontación se van a encargar los colegiados castellanoleoneses Jorge González Moreta y Luis Sánchez Chamorro.

El equipo ferrolano tiene una importante novedad para esta contienda con respecto a las jornadas anteriores. Se trata de la presencia de Isma en la convocatoria, ya que ha podido entrenar durante toda la semana con normalidad, por lo que Héctor Souto recupera a uno de sus jugadores más desequilibrantes.

Por su parte, el técnico tiene la duda de Iago Rodríguez, que arrastra unas molestias en un gemelo, aunque se espera que pueda estar con sus compañeros en la cancha, mientras que es más complicado que llegue a tiempo el meta Chemi, que lleva lesionado desde el encuentro de presentación ante el Pescados Rubén Burela.

Enfrente, el conjunto ferrolano va a tener a un rival de gran nivel, que está llamado a luchar por todos los títulos, como hizo en la pasada campaña en la que se llevó tres a sus vitrinas.

Cuenta con una plantilla de gran nivel, hasta el punto de tener que descartar en cada jornada a tres futbolistas que serían titulares en gran parte de los otros equipos de la categoría.

Para esta desplazamiento, su entrenador, Marc Carmona, decidió dejar fuera de la lista de convocados, por decisión técnica a Arthur, mientras que tampoco viajan por lesión Sergio Lozano y Esquerdinha. Por contra, el equipo recupera a Rivillos

Por lo tanto viajaron a Ferrol los porteros Juanjo y Didac y los jugadores Aicardo, Roger, Bogis, Daniel, Dyego, Adolfo, Rivillos, Ferrao, Joselito y Marcenio, todos con un gran historial y que forman un bloque muy compacto y con mucho desequilibrio en sus filas.

En las dos primeras jornadas del campeonato, el Barcelona ganó sus compromisos con bastante autoridad, ya que en la primera se impuso en la cancha del Jimbee Cartagena por 3-7, mientras que la semana pasada venció en su feudo al Emotion Zaragoza por 4-1.

Los jugadores del conjunto de O Parrulo Ferrol son conscientes de que una de las claves de que el equipo pueda alcanzar el objetivo de la permanencia es hacerse fuerte en el pabellón de A Malata, en el que sus aficionados siempre son el sexto futbolista, y tratarán de volver a dar la sorpresa esta tarde.

O Parrulo quiere repetir la sorpresa ante el Barcelona

Te puede interesar