Designaciones y horarios de los encuentros de los locales

Designaciones y horarios de los encuentros de los locales
SDC Galicia de Caranza-Racing Club Villalbés 14ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol A Pedreira Daniel Alexandre (22-11-2015) TEXTO: Dani Ramos conduce la pelota ante la presencia de un rival

 

El eumés Javier Iglesias Villanueva, que ejercerá de cuarto árbitro en el partido de Segunda que enfrentará al Leganés y el Oviedo –programado para el domingo en el estadio de Butarque–, y el ferrolano Iago Veiga López –que ejercerá de asistente en el choque el domingo disputarán el Getafe B y el Mensajero en campo madrileño–, son los dos integrantes de mayor nivel del colegio local que va a tener actividad a lo largo del fin de semana.
En cuanto a Tercera División, los dos conjuntos de Ferrolterra que juegan en esta categoría van a jugar sus compromisos el domingo. El primero en hacerlo va a ser el As Pontes, que se enfrentará a las 12.00 horas en El Mundo del Fútbol al Deportivo B, un encuentro que va a ser dirigido por el ourensano Mazaira Rodríguez. Mientras, el choque que el Galicia de Mugardos celebrará en el terreno de juego del Ridadumia, A Senra, desde las 17.00 horas, tendrá su dirección el árbitro santiagués Ventoso Noal. En esta categoría, el ferrolano Formoso Sánchez pitará el domingo el choque que va a medir  al Cerceda y al Boiro en el campo de O Roxo a las 16.15 horas..

preferente
En cuanto al grupo norte de Preferente Galicia, con O Val como único representante de la comarca, este jugará el domingo en el feudo del Arzúa –a partir de las 17.00 horas–. El lucense Jiménez Jiménez será el encargado de impartir justicia en este duelo.
Mientras, el choque que va a enfrentar al Dubra y al Dumbría va a ser dirigido por el árbitro ferrolano Alberto Cinza Seoane.

Designaciones y horarios de los encuentros de los locales

Te puede interesar