O Parrulo regresa hoy al trabajo en dos pabellones

O Parrulo regresa hoy al trabajo en dos pabellones
Caranza y A Malata serán los emplazamientos en los que trabajen los ferrolanos | o. p.

Después del descanso que tuvieron durante la tarde del sábado y el domingo, los jugadores de O Parrulo retornan hoy a los entrenamientos para seguir con el plan diseñado por el cuerpo técnico en la pretemporada.
Los futbolistas del equipo departamental se ejercitan esta mañana en el pabellón de Caranza, en un ejercicio técnico y táctico y volverán a hacerlo por la tarde en el recinto de A Malata. 
Mañana martes, el trabajo matinal se realizará en Ezen, con una sesión física, mientras que por la tarde, el entrenamiento técnico y táctico volverá a ser en el escenario en el que disputan los partidos.
La semana finalizará para los jugadores de O Parrulo el sábado, día en el que se van a desplazar hasta Noia, para medirse al Noia Portus Apóstoli, en otro test que servirá a Diego Ríos y para ir viendo cómo es la evolución del equipo, en un año en el que han llegado muchos jugadores nuevos y que tienen que hacerse a su manera de trabajar.
El preparador lucense está satisfecho del rendimiento de sus pupilos en los entrenamientos, aunque es consciente de que todavía quedan muchas cosas por mejorar para estar al nivel que él quiere, pero aún quedan tres semanas de trabajo antes de que se inicie la competición de liga. 
El sábado, los integrantes de la plantilla tuvieron una jornada de confraternización con sus familias en el Club de Campo, en un día que sirvió para que todos se conozcan mejor y que el cuerpo técnico tiene previsto que se vuelva a repetir en las próximas jornadas.
Una de ellas, está programada para el miércoles por la mañana, antes del entrenamiento vespertino. l

O Parrulo regresa hoy al trabajo en dos pabellones

Te puede interesar