El teatro se apodera de la ciudad con los espectáculos de “Fóra do Mapa”

El teatro se apodera de la ciudad con los espectáculos de “Fóra do Mapa”
Centro Torrente Ballester Ada Fernández

Las artes escénicas adquieren estos días un gran protagonismo en Ferrol con la celebración de la cuarta edición del Festival “Fóra do Mapa”, un programa que desde el lunes ofrece singulares e innovadoras propuestas en diferentes espacios de la ciudad, algunos de ellos inaccesibles de forma habitual al público por tratarse de edificios privados.

En el número 165 de la calle Real, por ejemplo, se llevará a cabo el viernes la pieza “La primera vez”, de Carmen Blanco y Miguel Pernas, que ya ha completado las plazas disponibles en los tres pases previstos.

Ese mismo día, en el número 120 de esa misma calle, Inverna Teatro pondrá en escena “Sofía”, una pieza de microteatro con tres pases (18.00, 18.45 y 19.30 horas). “Os dous de Teixeiro”, de Bucanero; y “Andare”, de la Compañía Impás, completarán la jornada del viernes.

La actividad diseñada para la jornada de hoy tendrá lugar a las 21.00 horas en el Torrente Ballester. Riot Comedy será la encargada de poner en escena este montaje de humor negro para toda la familia. Mañana, Ajo&Min llevará al Antiguo Hospicio la propuesta de micropoesía “Soy mujer que tú”. La programació se intensificará el sábado y el domingo.

Cabe recordar que todas las citas son totalmente gratuitas, aunque es necesario reservar o retirar invitación.

El teatro se apodera de la ciudad con los espectáculos de “Fóra do Mapa”

Te puede interesar