Liv Tyler presume de embarazo en Instagram

Liv Tyler presume de embarazo en Instagram
14 febrero 2015 página 56 Estados Unidos.- La Actriz, Liv Tyler da a luz a su segundo hijo, el primero con su actual pareja

Liv Tyler vuelve a quedarse embarazada a tan solo 11 meses de haber dado luz a su anterior hijo, Sailor. Así nos lo desvela la actriz en su cuenta de Instagram, en una foto en blanco y negro tocándose la barriguita. En pie de foto, dice: "¡Oh Dios mío, parece que la cigüeña nos visita de nuevo! Está creciendo otro pequeño Tyler Gardner en mi vientre. ¡Nuestra familia está creciendo! Estoy muy agradecida. David Gardner, te quiero"

Este será el segundo hijo formado por la pareja Liv Tyler y David Gardner, que llevan juntos desde el 2014. David Gardner es representante de futbolistas y buen amigo de David Beckham, tanto que en su anterior matrimonio con Davinia Taylor, el británico fue su propio padrino.

La hija del cantante de Aerosmith está rebosante de alegría por la próxima llegada del bebé, sumando así más hijos en la familia. Ambos, Liv y David, tienen un hijo con diferentes parejas, y se suman al pequeño Sailor, de 11 meses y al inminente, sumando 4 niños en total en la familia.

La actriz de El Señor de Los Anillos está deseando darle un hermanito pequeño a su hijo Sailor, por el que se le cae la baba cada día.

Y es que Liv presume de hijos por Instagram. Hace tres semanas compartía instantáneas del cumpleaños de su hijo mayor Milo, que cumplía 11 años, donde le organizaron una pequeña fiesta. Más tarde, hace tan solo una semana, subiendo algunas del pequeño Sailor en la playa, quizá la primera vez que el bebé pisaba arena, y ahora nos sorprende con esta noticia. ¡Muchas felicidades!

Liv Tyler presume de embarazo en Instagram

Te puede interesar