Al Galicia de Mugardos no le llegó el triunfo ante el Ribadumia

Al Galicia de Mugardos no le llegó el triunfo ante el Ribadumia
fútbol entre el Galicia de Mugardos y el Ribadumia

redacción 
ferrol

Ayer fue un día triste en a Pedreira, a pesar de que el Galicia de Mugardos se impuso con claridad ante el Ribadumia, pero los otros resultados no le favorecieron, por lo que el conjunto local desciende de categoría.
Para mantenerse, el cuadro mugardés necesitaba ganar su confrontación y que no perdiera el Órdenes en su campo ante el Barco y que no ganase el Bergantiños en Verín y solo se cumplió la primera de las premisas, ya que los otros dos equipos se impusieron en sus contiendas.
Por lo que se refiere al encuentro de ayer, los pupilos de Juan Veiga salieron convencidos de que toda posibilidad de salvación pasaba por imponerse.
Así, solo hubo que esperar dos minutos para ver el primer tanto de la confrontación, con un remate de Carlos, que puso el esférico lejos del alcance del portero rival.
Ese tanto tranquilizó más al equipo, que siguió disponiendo de las mejores oportunidades y eso permitió que Brais Abelenda situase el 2-0 en el tanteador, que ponía el partido franco para los mugardeses.
En la primera parte no se movió más el resultado, por lo que los jugadores se retiraron a descansar a los vestuarios con el 2-0.
En la reanudación, el guion fue muy similar, ya que nuevamente Carlos se encargó de aumentar la ventaja de su formación para dejar, prácticamente, sentenciado el choque.
Solo unos minutos más tarde, Brais Abelenda subió el cuarto tanto al casillero local, dejando el marcador final en 4-0, porque en la última media hora no se anotó ninguno más.

desolación
A pesar de esa victoria, el conjunto mugardés no fue capaz de conseguir la permanencia, por lo que al acabar el partido, se vieron escenas de mucho tristeza entre sus jugadores y los aficionados.

Al Galicia de Mugardos no le llegó el triunfo ante el Ribadumia

Te puede interesar