Numerosas parejas se interesaron por los servicios del Salón Nupcial W

Numerosas parejas se interesaron por los servicios del Salón Nupcial W
uno de los platos fuertes del salón nupcial fue el desfile de moda celebrado el pasado sábado luis polo

Floristerías, establecimientos de fotografía, de restauración, de regalos y complementos, viajes y todo aquello vinculado con la celebración de enlaces matrimoniales estuvieron presentes durante el fin de semana en Dolce Vita Odeón, en el marco de la celebración del I Salón Nupcial, organizado por la firma W Wedding, que dirige Rocío Bello.
La organizadora del evento valoró el desarrollo de este primer salón, que pese a no haber estado muy concurrido debido a las altas temperaturas de los dos últimos días, sí fue fructífero en tanto que los asistentes fueron parejas de novios que se interesaron por la forma de trabajar de esta firma y por las posibilidades de llevar a cabo una boda original y no por eso con un mayor coste.
El salón nupcial no solo fue expositor de diferentes empresas de la zona, con las que trabaja W Wedding, sino que desarrolló paralelamente un sinfín de actividades relacionadas con este tipo de eventos, tanto para niños como para adultos.
Los más pequeños contaron con su propio espacio para entretenerse mientras los mayores  consultaban los stands de la feria. Música, coreografías, talleres de tocados, pastelería o magia fueron algunas de las posibilidades para los niños.
Los adultos tuvieron en el desfile del sábado –masculino y femenino– el plato fuerte, para conocer las tendencias en moda.
Ayer se celebró un Show-cooking en el salón que sirvió de despedida a estos tres días de actividad. De este modo, los asistentes pudieron conocer las diferentes posibilidades para celebrar su boda, desde la de bajo coste a la de alta gama, pasando por las más originales de  temáticas concretas, en las que desde invitaciones a fotos, regalos y convite gira en torno a una idea. El objetivo es romper con la celebración tradicional y dejar paso a la imaginación.

Numerosas parejas se interesaron por los servicios del Salón Nupcial W

Te puede interesar