Las motos acaparan la atención en Narón

Las motos acaparan la atención en Narón

La XI Concentración Motera Cidade de Narón, organizada por el Motoclub Fojeteiros, reúne estos días en el entorno del paseo marítimo de Xuvia a miles de aficionados al mundo del motociclismo. Tras la inauguración del encuentro el viernes, con cena y concierto incluido, la jornada de ayer incluyó un intenso programa de actividades.
La primera de ellas consistió en una ruta hasta San Andrés de Teixido con parada en el área recreativa de Pedroso para comer. Ya de regreso en Xuvia, y tras la concentración de los vehículos, el numeroso público pudo disfrutar de una exhibición de trial con la participación de Víctor Ares y Jorge Muñiz. El mercadillo motero y las atracciones infantiles se convirtieron en otros de los atractivos para muchos de los presentes que no se quisieron perder esta ya tradicional y exitosa concentración motera. El desfile de antorchas y una fiesta posterior con Dreamers Dj’s completaron la jornada.
Para la mañana de hoy está prevista una ruta mototurística por la costa ferrolana, para a continuación celebrar una comida popular en el paseo de Xuvia. La cita será clausurada a las 16.30 horas.

Las motos acaparan la atención en Narón

Te puede interesar