O Val y Galicia de Mugardos mantienen el ritmo de trabajo

los dos conjuntos afrontarán choques muy complicados jorge meis
|

O Val y Galicia de Mugardos continúan con la preparación de los primeros encuentros del año que, en ambos casos, se jugarán el domingo a las 16.00 horas. En el caso del cuadro valexo lo hará en feudo contrario, mientras que los mugardeses actuarán como locales.

El equipo naronés tendrá una prueba muy dura ante el líder sólido de la categoría, el Grixoa, un conjunto compacto y que rentabiliza muy bien los goles, ya que apenas encaja, como lo demuestra que solo ha recibido nueve tantos en diecisiete enfrentamientos que lleva disputados. De ahí que la tarea de los pupilos de José Ramón Arteche no sea nada fácil.

El colegiado ourensano Daniel Hernández González será el encargado de impartir justicia en un choque que se disputa en el campo de Santa Isabel.

 

Xallas

Tampoco tendrá una tarea fácil el Galicia de Mugardos en la contienda que dirimirá en su feudo de A Pedreira ante el Xallas Santa Comba, otro de los conjuntos que está llamado a luchar por el ascenso a Tercera División.

El técnico local, Stili, contará con las ausencias de los sancionados Jorge y Diego Chis, dos futbolistas importantes en sus esquemas, pero confía que no se noten y que los demás componentes de la plantilla puedan despedir la primera vuelta con una victoria delante de sus aficionados. El santiagués Carlos Fernández Lodeiro dirigirá la confrontación.

Además, la ferrolana Raquel Ortega Orge pitará el enfrentamiento entre O Páramo y O Boiro, mientras que su compañero de colegio Alberto Cinza Seoane estará presente en la contienda en el campo de As Mariñas entre el Sporting Sada y el Lemos.

O Val y Galicia de Mugardos mantienen el ritmo de trabajo