O Parrulo venció al líder y se coloca a solo un punto

O Parrulo venció al líder y se coloca a solo un punto
iago inauguró la cuenta anotadora del cuadro ferrolano luis polo

O Parrulo consiguió una importante victoria ante el líder Noia por 3-2, con lo que se coloca a solo un punto de su adversario.

El encuentro tuvo mucha intensidad y oportunidades por parte de ambas formaciones. Fue el cuadro local el que se adelantó en el marcador por medio de Iago, aunque su rival no se amedentró y envió un lanzamiento al palo antes de que Marquitos pusiera el empate en el marcador.

El equipo departamental incrementó un poco el ritmo y se volvió a poner con ventaja con un remate de Pana. Pudo incrementar su renta con un tiro de Víctor a la madera y fue la escuadra visitante la que equilibró el choque con un gol de Nacho al filo del descanso.

Nada más iniciarse el segundo tiempo, el conjunto ferrolano situó el 3-2 que, a la postre, sería definitivo, por medio de Pana. De esa forma, el Noia se vio obligado a buscar, al menos, la igualada, y lo intentó de todas las manera posibles. Incluso, en los últimos cinco minutos, colocó en la cancha a un portero-jugador, pero los pupilos de Mario Cabo defendieron con mucho orden e impidieron que el marcador se moviese, con los que se quedaron con los tres puntos.

O Parrulo venció al líder y se coloca a solo un punto

Te puede interesar