NEDA - El III Mercado de Nadal ya está en marcha con el plazo para apuntarse

El Concello de Neda ya trabaja en la organización de la tercera edición del Mercado de Nadal, una iniciativa con vocación de consolidarse en el calendario festivo de la comarca y que toma de la tradición nórdica un modelo a seguir.
Promocionar la actividad económica de los comerciantes locales favoreciendo el inicio de las compras navideñas es el objetivo de una cita que ya tiene abierto el plazo para que artesanos y comerciantes interesados en participar formalicen su inscripción. Para ello, tal y como se informa desde el consistorio, deberán presentar la solicitud correspondiente en el registro general de lunes a viernes en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde. Tendrá que ser antes del día 15 del próximo mes de noviembre. Asimismo, el Concello de Neda pone a disposición de los interesados los correos electrónicos alcaldia@neda.es y montse.rico@neda.es para trasladar sus peticiones de información.
La oferta, tal y como ya ocurrió en las dos primeras ediciones, va desde los posibles regalos de Navidad hasta los productos gastronómicos típicos de esa época del año: turrones, cavas y polvorones, entre otros. La cuota a abonar variará en función de los espacios y de la infraestructura. Eso sí, este año a diferencia del anterior, el Concello establece como requisito el ingreso de una fianza, a modo de anticipo, que el comerciante recuperará en el transcurso de la cita. Asimismo, el Ayuntamiento de Neda establecerá importantes descuentos para los propietarios de negocios locales con la intención de facilitar su participación. Además, las entidades sin ánimo de lucro quedarán exentas. n

NEDA - El III Mercado de Nadal ya está en marcha con el plazo para apuntarse

Te puede interesar