El Galicia de Mugardos mereció un mejor resultado ante el Silva

El Galicia de Mugardos mereció un mejor resultado ante el Silva
Diario de Ferrol-2016-01-25-035-756aeef7_1

 

El Galicia de Mugardos vio truncada su racha de resultados positivos con la derrota que sufrió en el enfrentamiento que dirimió en la mañana de ayer en el campo de A Grela ante el Silva. Los pupilos de Juan Veiga encajaron un gol en el minuto cuatro, lo que condicionó bastante el resto del choque. Fue después de  balón que recibió Joao Paulo y su lanzamiento cruzado sorprendió al meta Paco Fernández.
A partir de ahí cambió el guion del encuentro y el cuadro mugardés se tuvo que lanzar a por la remontada. Sin embargo, en el minuto 32, otra buena jugada de Joao Paulo llevó a que Delfín lo derribara al borde del área cuando ya encaraba la portería, lo que hizo que el colegiado le enseñase al jugador visitante la segunda tarjeta amarilla, lo que dejaba a su escuadra con un hombre menos. De esa forma, se llegó al descanso con la mínima ventaja a favor de la escuadra herculina.

MEJORÍA
En la reanudación llegaron los mejores minutos de juego de la formación visitante. Primero con un centro que se paseó por delante de la meta rival y, en el minuto 58, con un remate de cabeza de Brais Abelenda que se estrelló en el poste, cuando ya se cantaba el gol. El Galicia de Mugardos tuvo que asumir, todavía, más riesgos y eso propició que, muy cerca del remate de la contienda, Kevin anotase el segundo gol, que dejaba muy cuesta arriba la remontada.
Quedaba muy poco tiempo por delante y la dificultad de conseguir, al menos, un empate, iba creciendo. Además, cuando el colegiado estaba a punto de señalar el final de la confrontación, Miguel Muñoz puso el 3-0 definitivo en el marcador, una diferencia bastante más abultada que los méritos que realizaron ambos conjuntos.

El Galicia de Mugardos mereció un mejor resultado ante el Silva

Te puede interesar