El Ayuntamiento licita el servicio de cafetería y mantenimiento del centro social de San Adrián

El Ayuntamiento licita el servicio de cafetería y mantenimiento  del centro social de San Adrián
las instalaciones fueron inauguradas a finales de 2005

Con el objetivo de que el centro social de San Adrián vuelva a estar a pleno rendimiento este mismo invierno, el Concello de Ortigueira ha iniciado el proceso para la contratación de los servicios de cafetería y mantenimiento de las instalaciones. De esta forma, la administración local busca un nuevo gestor para hacerse cargo de la prestación, así como de las tareas de apertura y cierre del edificio inaugurado a finales de 2005.

No se establecerá un canon anual, si bien los que opten a su gestión podrán proponerlo. Como contrapartida deberán correr con los gastos propios del servicio de cafetería, hacerse cargo del 50% de los costes de electricidad y agua del centro –el otro 50% lo paga el Concello– y ocuparse de la limpieza y mantenimiento del conjunto del edificio y espacio de uso público que lo rodea.

Además de la posible oferta económica, sumarán puntos en la adjudicación, el plan de explotación presentado –relación calidad precio, personal, amplitud horaria– y la aportación de mobiliario adicional que permita mejorar el servicio ofertado.

Las empresas o particulares interesados tendrán un plazo de 15 días a contabilizar a partir de las publicación del perceptivo anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

El Ayuntamiento licita el servicio de cafetería y mantenimiento del centro social de San Adrián

Te puede interesar