El Museo de la Construcción Naval acoge sus tradicionales talleres infantiles de Navidad

|

El Museo de la Construcción Naval acoge desde ayer sus tradicionales talleres infantiles de Navidad. Además, con motivo de la conmemoración, en 2018, del décimo aniversario del espacio expositivo, se convoca también en estas fechas un concurso de dibujo y se presentará además una mascota que animará a los niños a conocer más de cerca el museo. Las bases para participar en el referido concurso de dibujo, dirigido a escolares, podrán consultarse en la web www.exponav.org.
Así, ayer dieron comienzo los primeros talleres. Los pequeños que participan en los mismos confeccionarán primero un disfraz de pirata, que se prevé finalicen hoy. Mañana harán lo propio con un loro, que servirá para completar el disfraz. El día 29 se dedicará a aprender a escribir el nombre de cada uno de los niños utilizando el código internacional de banderas y, para finalizar, el día 30 se llevará a cabo una búsqueda del tesoro tratando de encontrar las pistas en diferentes lugares del museo.
Para cerrar el programa navideño propuesto esta edición por Exponav el próximo 5 de enero se celebrará un taller de cuentacuentos que incluye una actividad sorpresa. Para este última propuesta todavía es posible reservar plaza llamando al teléfono 981f 359 682.

El Museo de la Construcción Naval acoge sus tradicionales talleres infantiles de Navidad