El Somozas, indignado al ser castigado con su sexto penalti

El Somozas, indignado al ser castigado con su sexto penalti
El cuadro verdiblanco se adelantó en el marcador en el partido del pasado domingo daniel alexandre



El que supuso la victoria del Lealtad el pasado domingo en el Manuel Candocia es el sexto penalti que le han señalado al Somozas en lo que va de liga. Y algunos –como el último, en el que el defensa Pablo, protagonista de la acción, recuerda que “no choca mi brazo contra el rival, sino el rival contra mi brazo”– , son más que dudosos. Es uno de los factores que hace que el cuadro verdiblanco, a pesar de la mejoría que ha demostrado durante las últimas semanas, se mantenga en la última posición de la tabla clasificatoria, con once puntos en su haber y a ocho de la salvación.
De ahí la queja que el entrenador del equipo somocense, Stili, formuló al final de este partido. “Creo que estamos siendo maltratados”, dijo antes de recordar que “ya son demasiadas dudas en demasiadas acciones puntuales... Claro que nosotros estamos cometiendo errores, pero nunca me pasó estar envuelto en tantas situaciones dudosas que siempre caen en nuestra contra”, lamentó el preparador cedeirés acerca de la presente situación.

ilusión
La opinión del técnico es secundada por sus jugadores. Algunos, como el caso de Iván Pérez, sostienen que “a lo mejor por estar donde estamos en la clasificación es más fácil pitarnos en contra... porque siempre nos pasa algo, y siempre en nuestra contra”. Por su parte, el delantero Arkaitz amplía esta percepción recordando que “en el área contraria nunca pasa nada a nuestro favor”.
Al menos el Somozas se fue del partido del pasado domingo, igual que de la gran mayoría, con la sensación, como reflejó Pablo, de que “tampoco vemos equipos superiores a nosotros”. De hecho, Iván Pérez explica que “estamos haciendo cosas buenas para sacar los partidos adelante”, algo que refrenda el técnico Stili cuando asegura que “a nivel defensivo todavía nos falta un poco y a nivel ofensivo ya hacemos cosas que nos deberían hacer ganar”.
De todas maneras, en el seno del Somozas se mantiene la ilusión por salir de esta situación ya que, como explica el bigoleador en el partido del pasado domingo frente al Lealtad, “desde que llegamos sabíamos que íbamos a estar ahí abajo. Siempre salimos para hacerlo lo mejor posible, pero lo malo es que al final siempre está siendo negativo para nosotros en la competición”.

El Somozas, indignado al ser castigado con su sexto penalti

Te puede interesar